De transacciones financieras, a servicios fiduciarios, exportaciones, transporte o software, de préstamos a estudiantes, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, admisiones a la Universidad, o gestión de bienes raíces, rentas, mantenimiento o adeudos en el sector del turismo. Agencia de cobranza Cobroamericas cobra adeudos en base de un arreglo sin ningún riesgo económico para ti.

Contáctanos ahora

y te damos una consulta gratuita

Nuestros servicios de gestión de créditos y cobranzas

Brindamos servicios de cobranza, cobranza judicial, gestión y reestructuración de deudas, consultoría en créditos y cobranzas, servicios de información crediticia y skip servicios de búsqueda. También organizamos cursos de gestión de créditos y cobranzas y recuperación de cartera vencida y ofrecemos asistencia durante procedimientos judiciales.

Cobranza internacional

Nuestro servicio de cobranza para Latinoamérica y el Caribe te permite solucionar problemas con deudas y mejorar los resultados en cobranzas de tu empresa. Hacemos cobro de deudas comerciales así como de deudas de consumidores. Mediación es una parte clave de nuestro modelo de negocios. Siempre tratamos de proteger la relación comercial con tu cliente y si podemos, restablecerla o fortalecerla.

Asistencia con cobranza judicial

Cobroamericas además puede asistir en procedimientos judiciales en toda America Latina y el Caribe si resulta que se acabaron las opciones de cobranza amistosa. Dado que cada situación es diferente y cada país tiene su propio sistema legal y en los casos que el tamaño de la deuda lo justifique, hacemos un analisis del expediente y de la documentacion en conjunto con nuestro despacho de abogados local y proporcionamos un presupuesto estimado para un procedimiento judicial antes de empezar cualquier acción legal.

Gestión y reestructuración de deudas

Cobroamericas ofrece gestión y reestructuración de deudas. Por parte de empresas en dificultades negociamos con acreedores ubicados en varios paises, por ejemplo en Mexico, Chile o Brasil dando gestión de daños y riesgos, para evitar escalación y para encontrar soluciones duraderas y sostenibles.

Consultoría en créditos y cobranzas

A través de nuestra amplia red de contactos, nuestra experiencia y nuestro conocimiento, podemos ayudarte con todos los asuntos relacionados con la gestión de créditos y cobranzas y la recuperación de cartera vencida que exigen una atención específica. Por ejemplo, nosotros podemos ayudar a factorizar o vender su cartera de deudas a partes confiables en el mercado, o aconsejar sobre seguros de crédito.

Skip servicios de búsqueda

Arrastrar deudas internacionales es una tarea compleja y laboriosa. A través de nuestro equipo de expertos y con la explotación de los recursos adecuados, a menudo logramos obtener información sobre la ubicación y los activos de deudores que pueden ser valiosos para el proceso de cobranza o pueden servir durante un procedimiento judicial. Las fuentes pueden ser fuentes públicas y privadas como bases de datos, directorios de empresas, registros públicos y buros de crédito.

Servicios de información crediticia

Cobroamericas proporciona reportes de información crediticia sobre empresas en América Latina y el Caribe. Como parte de procedimientos de diligencia debida de tu empresa, los reportes de información de crédito de Cobroamericas incluyen estructura corporativa, situación financiera, comportamiento de pago, historial crediticio y cobertura de los medios de comunicación (todos a la medida en que se disponga). Los informes pueden incluso incluir un informe en base de una visita al sitio realizada por un socio nuestro local o un despacho de abogados.

Por qué trabajar con Cobroamericas?

Como agencia de cobranza nos concentramos en América Latina y el Caribe y operamos desde México, Brasil, Colombia, Chile y Curacao. A través de despachos de abogados independientes de confianza especializados en la recuperación de la cartera vencida y socios locales de nuestra red internacional cubrimos prácticamente todos los países de América Latina, el Caribe y muchos otros países en el mundo.

ico-networking.png

Conocemos el poder del relacionarse

Cobroamericas ha construido alianzas estratégicas de gestión de créditos y cobranzas en todo el mundo, ya que creemos que nos hace más fuertes como agencia de cobranza, con el objetivo de maximizar los resultados de cobro e ingresos para nuestros clientes.

ico-local-presence.png

Tenemos presencia local

Con el fin de tener éxito a nivel mundial uno tiene que entender las circunstancias locales. Cobroamericas está localmente presente en México, Brasil, Colombia, Chile y Curacao. Nuestros ejecutivos o representantes operan de forma amistosa desde estos lugares cubriendo así toda América Latina y todo el Caribe.

ico-experience.png

Nuestra experience y nuestro conocimiento son clave

Procuramos servicios de gestión de créditos y cobranzas de alta calidad en base de años de experiencia, conocimiento específico y experiencia acumulada en América Latina y el Caribe. Todos nuestros ejecutivos han trabajado para empresas internacionales. Y nos encanta compartir nuestro conocimiento contigo.

ico-cover.png

Cubrimos todos los horarios

Como operamos desde los horarios más comunes en las Américas, podemos localizar a sus deudores donde talvez tú tengas problemas de conexión debido a horarios desfavorables.

ico-speack.png

Hablamos los idiomas

Te atendemos en español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano u holandés para así poder brindar un servicio completo tanto al nivel nacional como internacional.

Lo que dicen nuestros clientes

Para casos en Mexico y en partes del Caribe donde necesitamos ayuda estamos encantados de trabajar con Cobroamericas. Su calidad, comunicación y respuestas rapidas son una bendición. Estamos muy contentos con el trabajo de Cobroamericas en esos casos particulares.

Norbert Van Der Zalm

BvCM Antilia N.V.

Cuando necesitamos ayuda en America Latina y el Caribe, sabemos que Cobroamericas esta allí por nosotros. Ellos tienen todas las calidades que nosotros buscamos para satisfacer a nuestros clientes.

Mario Varga

Marketing Director, Converta LTD – International Debt Management Company

FELICITO COBROAMERICAS POR LAS RÁPIDAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE TENEMOS RESPECTO A LOS EXPEDIENTES DE COBRANZA que ellos están manejando por nosotros. Eso muestra la PROFESIONALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y ES MUY ÚTIL PARA ESTE TRABAJO DIFÍCIL.

Georges Vonfelt

Gerente general GEVO sarl

Contáctanos ahora y te damos una consulta gratuita

CobroAmericas HQ

Paseo de la Reforma 42 - 1er Piso, Oficina A,
Colonia Centro, Cuauhtémoc, 06010 México D.F.

  • (+52) 55 4164 9076 (México)
  • (+1) 813 321 5447 (USA)
  • (+56) (2) 2979 0484 (Chile)
  • (+31) (0) 70 891 9411 (Países Bajos)
  • Skype: Cobroamericas
  • Email: info@cobroamericas.com

Reps

  • Santiago de Chile, Chile
  • Sao Paulo, Brazil
  • Willemstad, Curacao
  • Bogota, Colombia

Conversemos?

2014 © CobroAmericas. All Rights Reserved